Home Quienes Somos Catálogo Servicios Ventas

Catálogo
Anillos de Compromiso
Anillos Solitarios
Argollas de Matrimonio
Mi Primera Joya - Aros
Mi Primera Joya - Otros
Mi Primera Joya Mamá
Aros
Colgantes
Perlas Collares
Ellos
Reparaciones
Ventas
Tasación
Contacto
Garantía
Despacho
Mapa del Sitio

Argollas de Matrimonio Modelo Bicolor 122

Características de la versión estándar publicada en nuestra página.

VERSIÓN ESTÁNDAR:

  • Bicolor: Oro Blanco (liga paladio) de 18 kl. y Oro tono Amarillo de 18Kl. Puede modificar*

  • Diseño tubular, liso, plano, metal continuo.

  • Ancho 6,0 mm. Puede modificar*

  • Peso estimado 14.0 grs. aprox. (rango 13.5 – 14.5 grs.). Puede modificar. *

  • 3 Diamantes Naturales (legítimos) corte brillante de 1 punto cada uno (0,01 ct.). Total 3 puntos (0,03 tct.). Diámetro de cada brillante 1,3 Mm. aprox. Calidad técnica: Round Brilliant; Claridad VS (rangos estimados); Color F/G (rangos estimados). Puede modificar*

  • Combinación de textura/acabado Satín - Brillante (opcional)*

  • Opcional diseño ergonómico (ligera curvatura interior)*

  • Rodinado

  • Incluye estuche, certificado de garantía1 y reporte técnico de brillante1; primer ajuste a dedo, garantía de satisfacción (rehacer modelo con iguales materiales gratuitamente) 2.

Valor / precio $980.000.- pesos chilenos. 3

 

Version 12,0 grs. aprox. (rango 11,5 - 12,5 grs.)

Valor / precio $860.000.- pesos chilenos. 3

El diseño de nuestras Alianzas 122 resulta sublime, al ser la combinación con elegancia los diversos tonos de oro, y al igual que el modelo 121, logramos lo que perecía imposible: optimizar el resultado. Este modelo destaca por la dominancia del Oro Blanco, como por sus líneas modernas y por la sutil banda de Oro Amarillo en un extremo, como un detalle sublime de diseño. La continuidad de la superficie y la combinación de acabado satín - brillante, resultan destacadas por la presencia de las tres piedras alineadas, que sin romper la continuidad de la superficie, destellan sobre la superficie bicolor satinada. Es factible desarrollar estar argollas desde los 5,0 mm. de ancho, hasta imponentes alianzas de 10,0 mm. o más.  Tiempo de espera 7 días, consulte factibilidad menor plazo.

Otros:

* Puede modificar por oro tono Rosado de 18 Kl. o Platino. Consulte modificación de valor según diferencial.

* Puede modificar disminuyendo o aumentando el peso aprox. de las Argollas, según condición de ancho. Consulte modificación de valor según diferencial.

* Puede modificar el ancho de las alianzas, factible desde 5,0 mm., según condición de peso. Consulte modificación de valor según diferencial.

* Ergonómico sujeto a ancho de las alianzas y factibilidad de peso de las argollas. Consulte modificación de valor según diferencial.

* Puede modificar acabado, en combinación de diversas texturas o satinado, ya sea parcial o total.

* Puede modificar tamaño (peso) de diamantes legítimos corte brillante, al igual que la calidad técnica. Consulte modificación de valor según diferencial. Para detalles de calidad técnica de diamantes, pulse aquí

* Puede modificar piedra por Zwarovsky Zirconia de distinto tamaño. Consulte modificación de valor según diferencial.

1 Para detalles de Certificado de garantía, pulse aquí

2 Emporio joyas asegura y garantiza sus modelos y diseños son los indicados en las ordenes de trabajo confirmadas por sus clientes, si aun así nuestros clientes no quedan satisfechos con el producto recibido, Emporio Joyas está dispuesto a rehacer los modelos o diseños según las instrucciones del cliente y a su satisfacción para iguales características de los componentes materiales del producto entregado (usando los mismos materiales en calidad, cantidad y complejidad, como metal, peso, piedras, perlas, etc). Consulte personalmente características detalladas de nuestra Garantía de Satisfacción. Estas son nuestras Buenas Prácticas (pulse aquí).

3 Confirme a nuestros correos o teléfonos el valor publicado, pues está sometido a cambios sin previo aviso.

Sobre la imagen publicada: Es referencial, sin embargo corresponde fielmente al diseño de la pieza. El peso, dimensiones, tamaños o proporciones, pueden corresponder a una versión con diferenciales.

Regresar Emporio Joyas-Argollas de Matrimonio                       Regresar  Ficha Técnica Argollas de Matrimonio

Home Novedades Contacto Contenido